viernes, 15 de febrero de 2008

Fiesta Halloween

Bueno, pues siguiendo la norma de mi gusto por montar fiestas en mi casa, el pasado mes de noviembre de 2007, hicimos una fiesta halloween y lo pasamos pipa...

Esta es mi brujita particular, Paula...



Éste su amigo Óscar, el seños de los colmillos...



Éste mi querido Juan... menos mal que me sigue el juego...


A las madres de los niños, las obligué a disfrazarse (bueno y a ellas que les va el rollo...)

Ésta es mi amiga Mari, madre de Samuel y Noelia.



Mi niña y yo...



Mi hermanito (el del pelo rojo) y su amigo Juanjo de Barcelona... jeje







Mi querido Samuel, el novio de mi hija, ja ja ja





Un amiguito de mi hija, Kevin, vaya parejita...




Ésta su amiga Noelia, estaba monísima




El padre de Óscar, mi amigo Antonio... vaya caritaaaaa



Mi querida diablesa Meli, madre de Óscar...



La mesa de manjares diabólicos que preparé...



Algún juego que me inventé para niños y mayores






La transformación que sufrió mi salón...





Ese día por la mañana, preparando el escenario...



En fin, lo pasamos genial, grandes y niños...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me podrías dar alguna idea de esos juegos para halloween.......espero no ser muy pesada.......gracias...krol

Mónika dijo...

Gracias krol, encantada de ayudarte. Yo el año pasado imprimí muchos ojos y los recorté. Cada niño tenía una calabaza para meter cosas, de esas de plástico y cuando ganaban pruebas, ganaban también ojitos, la que ganó se llevó un calendario de adviento de chocolate, les encantó.
Puedes poner en una bolsa objetos y sólo metiendo la mano deben adivinar que hay. También hacer algun plato que parezca asquerosillo y quien se lo coma gana, etc...
Espero haberte ayudado guapa.
Besos