sábado, 22 de noviembre de 2008

Organizador de coletas y horquillas(reciclaje)

Bueno, pues eso, que con tanta coleta y horquilla, pensé en varias formas de tenerlo todo a mano y ordenado y al mismo tiempo, si era posible, reciclando.
Así que cogí varios rollos vacíos de papel higiénico y les hice una tapa de cartón.
Con cola blanca diluida en un pelín de agua y trozos de papel de cocina, tapé con el círculo de cartón uno de los lados del rollo y dejé secar.

Luego, hice lo mismo por todo el rollo, para darle consistencia.



Después lo pinté con témperas de mi hija, un par de manos y a secar.



Después con una esponjita, le dí toques de pintura dorada.



Y después mano de barniz, pensaba que era incoloro, pero me equivoqué, pero al final me gustó el tono que le dió, era color madera. Aquí metí las coletas, en cada rollo las de un color, así no paso un rato buscando dos iguales.
Luego, con este joyerito de ikea que tiene tres pisos, me propuse ordenar las horquillas.
Con unas cartulinas, le hice separadores.

Y ya coloqué las horquillas por colores y en los otros dos pisos otro tipo.



En una cestita monísima de ikea, lo metí todo y quedó así, todo recogido, ordenado y bonito.



7 comentarios:

Las Recetas de Lala dijo...

Que chulada y sobre todo muy muy original ... me alegro mucho de volver a verte .. un saludo ...

Mónika dijo...

Hola Lala!!!! Como estás ??
Me alegro que te guste, la verdad entro poco, por la escasez de tiempo, jeje.
Besitos

Anónimo dijo...

hola monica!
que bonito te quedo el organizador de coleteros y que decir del angel es precioso
enhorabuena!
besos
eva

Mónika dijo...

muchas gracias Eva, eres un sol...

Te aseguro que es fácil.

Besos, Mónica

Kriss dijo...

Muy original y útil.
Feliz Año nuevo

Mónika dijo...

Hola Kriss, me alegro que te guste, sobre todo porque fuí improvisando...
He dado una vueltecita por tu blog y me encanta !!!!!

Besos, Mónica

Anónimo dijo...

TU AMIGO DEL ALMA QUE ESTA ESPERANDO A QUE VENGAS A VERLO O LO INVITES A CENAR. PERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRaaa, A VER SI NOS VEMOS PRONTO. POR CIERTO MUY BONITO LA MANUALIDAD. BESOS A LA PAULITA Y EL JUANITO TUNEAO.